El perro abandonado en el Parque de la Ciudad

El perro abandonado en el Parque de la Ciudad

Un perro abandonado en el Parque de la Ciudad con graves problemas de alimentación, había sido recuperado y en la jornada de ayer se lo operó. ‘Trueno’ (así lo apodaron desde el Proyecto 4 Patas) resistió la cirugía, pero falleció horas después. En esta nota compartimos la carta de despedida que publicaron en el Proyecto 4 Patas. Una linda manera de despedir a Trueno, y la vez reflexionar sobre la problemática de los perros callejeros.

A continuación la carta de Floor Ortega, del Proyecto 4 Patas:

¡Mi corazón esta muy triste!
Hoy fui a verte como había quedado con tu veterinario, estabas tan bien, te levantaste y coleabas con tan solo verme, fuiste muy fuerte y valiente que lograste superar lo peor ( La Cirugia ), Recién llegando a casa , suena el teléfono , y mi corazón se detuvo , con tan solo escuchar una palabra fue suficiente para darme cuenta lo que es la injusticia de la vida.

La imagen puede contener: perro
Pude despedirme de ti y verte por ultima vez.
Tu corazoncito dejo de latir y ahora ya eres un angelito mas en el cielo .Es impresionante la cantidad de gente que lograste movilizar , recibí mensajes , llamadas de asociaciones de Buenos Aires y Santiago del Estero,Preguntando sobre tu estado de salud, Mucha gente se conmovió por tu triste historia de vida reflejada en palabras y algunas fotos. Mi pequeño Trueno como te bautice,me dueles tanto ; Corren lagrimas y me pregunto porque diosito ,porque te llevas a estos seres tan maravillosos y habiendo tanta gente cruel y mala sigue aqui; pero te agradezco dios mio por haberme permitido conocerlo y tenerlo en mis brazos. No tengo palabras de tanto agradecimiento para tanta gente que ayudo y sigue ayudando para poder saldar su cuenta.

No hay texto alternativo automático disponible.
Millones de gracias doctor sosa por su tiempo y predisposición en todo momento, un Excelente profesional..la cuenta se redujo a solo $1000.. , y nada que mas puedo decir? estoy muy triste , hoy sali contenta de la veterinaria con muchas mas esperanzas de que el paso lo peor, Una familia te esperaba y ahora como les digo que dejaste de existir? que difícil momento para mi y tu familia querido trueno, Duerme en paz y avísame cuando llegues al cielo de los biscochines 🙁
Gracias a todos por sus lindas palabras! Buenas Noches!

No hay texto alternativo automático disponible.