El Fiscal pidió una pena de 7 años de Prisión

El Fiscal pidió una pena de 7 años de Prisión

El caso de Tiziana Aguero sigue conmocionando, y generando el debate por la culpabilidad y responsabilidad de la madre. La defensa de la Mamá (Nadia) asegura que la Madre no podía cuidar a su hija porque estaba siendo sometida a la Trata de Personas, y piden que se busque a un sujeto apodado ‘el Mendocino’, quien estaría a cargo de la Red de Trata. ¿Para voz quién es el responsable de la muerte de Tiziana?

El fiscal de la causa pidió una pena de 7 años de prisión para la madre de la nena, considerando que fue un abandono de persona. En tanto los abogados, Leticia Vega y Adrian Vedia, que la defienden dijeron que el “el fiscal no acreditó nada”.

“El fiscal pidió la pena minima y nosotros la absolución. El fiscal no acreditó nada”, dijo en Radio Fénix la abogada Leticia Vega Aciar quien representa a Nadia Aguero, la madre de la pequeñita que murió atacada por los perros. La letrada dijo que los testigos coincidieron con la declaración de Nadia.

“Nadia estaba en una situación de Trata -de Personas-“, continuó la abogada, planteando que la mujer estaba sometida por una personaje conocido como el “mendocino”.

Por su parte, Adrian Vedia, también representante de la mujer, dijo que Nadia tiene una actitud sumisa, todos ingredientes de una situación de Trata de Personas. El abogado fue critico con el sistema y apuntó contra el Ministerio Publico Fiscal.

“Espero que este caso sirva para tener una mirada critica del Ministerio Publico Fiscal”, disparó resaltando que el “mendocino” no se presentó en el juicio. “Dijeron: no vino porque no lo encontramos, pero que se hizo para buscarlo”, concluyó sobre el hombre que los abogados consideran el responsable de la trata de personas.

EN RL TE ADVERTIDMOS SOBRE EL GIRO EN LA CAUSA DE TIZIANA:

Aberrante: Dramático Giro en la causa

Aberrante: Dramático Giro en la causa

Tiziana Aguero apareció muerta tirada en la calle el 31 de diciembre de 2013. La primer autopsia culpó a los perros como los asesinos de la Beba, pero ahora la causa dio un drástico giro: Tiziana recibió un golpe en la cabeza antes de morir. Por su parte, su madre habría sido drogada para una fiesta sexual, mientras Tiziana era devorada por los perros.

 Redacción de RiojaLibre

¿Te acordás del caso de la beba de un año y medio que apareció muerta en la calle? Seguí este link para recordar los detalles del caso: Tiziana Aguero.

En las próximas horas se anunciará un giro dramático en la causa. Desmintiendo a la primera autopsia, nuevos estudios asegurarían que la causa de la muerte de Tiziana no fueron las mordeduras de los perros, sino un fuerte golpe en su cabeza propinado por la pareja de su madre.

La madre de Tiziana (que al conocerse la noticia se la vio desorbitada y con un ataque de nervios) habría sido drogada por su pareja la misma noche que murió Tiziana. Su pareja la habría drogado para invitar a sus amigos a participar de una fiesta sexual, abusando de la madre de Tiziana. De esta manera se explica que nadie se haya detenido en la ausencia de la beba.

Por ahora, es información extraoficial. Ampliaremos cuando se oficialice el Giro en la Causa.