Camioneta acosa jovencitas en Milagro, Olta y Chamical

Camioneta acosa jovencitas en Milagro, Olta y Chamical

La situación es realmente peligrosa y alarmante. Una madre denunció públicamente el hecho que ocurrió en la localidad de Milagro durante la mañana del miércoles. El vehículo es una Peugeot Partner color bordó. La mujer contó que intentaron levantar a su hija cuando iba y cuando volvía de la escuela. Otras madres se sumaron a la denuncia, asegurando que vieron la misma camioneta por Olta y Chamical.

Natalia Heredia es la madre de la jovencita, víctima de esta situación. Contó en Radio Fenix, que junto a su prima caminaban hacia la Escuela de Comercio de Milagro y que una camioneta Peugeot Partner color bordó se acercó. En primera instancia, el hombre que viajaba en su interior preguntó donde se podía tomar un café en Milagro, para luego pasar a las propuestas mas explícitas.

79979_1496915729

“Me enamoré de tu voz. Ven subí que vamos a a tomar algo”, fueron las palabras de esta persona, según cuenta Natalia que le relató su hija. Las jovencitas apuraron el paso y pudieron llegar a la escuela. La sorpresa fue grande cuando al salir del establecimiento, nuevamente apareció el mismo vehículo y continuaron con las mismas intenciones.

“En un momento se abrió la compuerta del costado y se bajó el tipo para invitaras a subir. Ahí vieron una chica en su interior que golpeaba con sus piernas el asiento y les pedía que se vayan del lugar. Esta celosa la nena”, dice la jovencita que la frase que lanzó una de las personas que iba en la camioneta.

Las adolescentes pudieron volver a la casa y contar lo vivido. Natalia dice que automáticamente llamó a la policía para pedir que busquen este vehículo y luego se comunicó con la radio local para alertar a otros papás. La policía no pudo dar con la “Partner”, y dice que le recriminaron no haber presentado la denuncia. Desde su publicación gente dice haberla visto en un supermercado de Milagro, en Olta y en la terminal de Chamical.