Caniza y Acosta protagonizaron un escándalo

Caniza y Acosta protagonizaron un escándalo

“El violento suceso se produjo en La Rioja, durante una peña solidaria delante de aspirantes de la fuerza. Se espera cuál será la decisión que tomará la jefatura ante esta situación que se produjo en un lugar público y frente a efectivos a quienes le tienen que dar órdenes”, cuenta Crónica. Los comisarios involucrados en el escándalo son Leonardo Caniza (Prevención Urbana) y José Fernando Acosta (Comisaría Cuarta).

Lo que faltaba. Dos comisarios se pelearon a golpes en una peña solidaria que se realizó en el Club San Lorenzo, en la provincia de La Rioja. Estuvieron involucrados el jefe de la División de Prevención Urbana, Leonardo Nicolás Caniza, y el titular de la comisaría primera, José Fernando Acosta.

Según los testigos que estaban en el lugar y hablaron con la prensa local, Caniza y Acosta mantuvieron un breve diálogo, pero en un momento uno de ellos le da una cachetada que el otro respondió con una trompada a la cara.

A partir de ahí los dos se abalanzaron a las piñas. Varios de los presentes tuvieron que intervenir para separarlos, pero no les fue fácil, según relataron, poner fin a la pelea, que ocurrió a las 3 de la mañana.

Todo sucedió frente a los nuevos aspirantes y efectivos recientemente nombrados en la fuerza.

Por dichos de los propios comisarios, la pelea fue por diferencias económicas, lo que despertó las más varias interpretaciones.

Pero la pelea parece no haber finalizado porque cuando los separaron se gritaron: “¡Esto no termina acá!”.

Se espera cuál será la decisión que tomará la jefatura ante esta situación que se produjo en un lugar público y frente a efectivos a quienes le tienen que dar órdenes.

De la situación además rápidamente se enteraron los vecinos de la zona, quienes también deben acudir a ellos en búsqueda de seguridad.