Hicieron la denuncia y buscan ‘hogar de tránsito’

Hicieron la denuncia y buscan ‘hogar de tránsito’

Lamentablemente cada vez son más frecuente los casos de violencia contra los animales. Desde la Asociación San Roque informaron que hicieron la denuncia. En la vivienda también hay una cachorra con siete crías. La vecina de Chilecito Sara Ayala, de la Asociación Protectora de Animales San Roque, divulgó en su cuenta de Facebook el video de un niño torturando a un perro. MIRÁ EL VIDEO!!!

“Futuros asesinos!! Dónde están los padres de este engendro cuando hace esto?? Esto sucede en Los Altos de Chilecito”, escribió junto al video.

Ante la consulta de varios usuarios, precisó: “Estoy pidiendo el acompañamiento de la policía para acercarme al lugar y retirar esos pobres animales!!”

Varios vecinos advirtieron que hay otros perros en la vivienda, en particular, una cachorra con siete crías. También aseguraron que no sólo el niño los maltrata.

Y la maraña derivó en una denuncia. Según confirmó Ayala a EL FEDERAL ONLINE, la policía se hizo presente en el domicilio, pero no había adultos. Se encontraron con una nena de 8 años, que les abrió la puerta y le mostró los animales.

“Es algo complejo. Yo soy maestra y al ver a un chico así veo alguien que siente frustración, que está descargando algo malo. Se nota que es un niño que sufre”, explicó Ayala. “Nos íbamos a llevar los animales, pero hay que hacerlo bien. Es más: cuando se lo dijimos a la nena, se puso a llorar. Volveremos mañana y trataremos de sacarlos”, continuó.

Si el operativo llega a buen puerto, se necesitarán hogares de tránsito, por lo que desde la asociación, que tiene un refugio con 200 animales, pidieron a EL FEDERAL ONLINE que divulgue este pedido.