El Juez Barría confirmó la detención de Daiana Carrizo

El Juez Barría confirmó la detención de Daiana Carrizo

El Juez Barría -a cargo de la causa por maltratos a la sobrina de Natalia Barrionuevo (Click aquí)– confirmó la detención de la mamá de la menor. “Aparentemente la mujer se encontraba en la capital de la provincia y en el transcurso de la investigación nos enteramos que estaba saliendo de la ciudad, por lo que se procede a la detención”, explicó Barria.

Daniel Barría, el juez a cargo de la causa, dijo que “el viernes hemos tomado la decisión de ordenar la detención de la madre en forma provisional, la misma se concreto este sábado”. También destacó que la denuncia no fue realizada por el círculo familiar sino por las autoridades del “hospital de la madre y el niño”, “estamos investigando la situación de maltrato, el hecho fue denunciado por las autoridades del hospital de la madre y el niño e intervino la asesora de menores de turno”, expresó.

76516_1493039131

De la misma manera informó que la mujer está acusada de lesiones graves, calificadas por el vínculo, “esto es provisorio hasta que se aclarezca lo ocurrido. Todavía no declaró, seguramente lo hará la semana próxima”, manifestó.

En cuanto a la situación de la bebe dijo que “la bebe fue entregada a la abuela paterna de manera provisora por disposición de la sección de niñez y adolescencia”.

Finalmente dijo que “aparentemente la mujer se encontraba en la capital de la provincia y en el transcurso de la investigación nos enteramos que estaba saliendo de la ciudad, por lo que se procede a la detención”.