Golpe al romanticismo: que nunca te pase…

Golpe al romanticismo: que nunca te pase…

Durante el fin de semana pasado, un riojano quiso ser un ‘novio ejemplar’ y se terminó llevando flor de sorpresa, que lo empapó con la cruel realidad. El sujeto se puso en gastos y contrató a Mariachis para cantarle una serenata a su novia. Cuando llegó a la casa de su amada (Barrio Los Caudillos) se extrañó al ver una moto Yamaha YBR que le resultaba conocida. Cuando ingresó a la casa encontró a su novia en pleno acto sexual con uno de sus empleados.

Este hecho ocurrió en el barrio Los caudillos de esta Capital, donde un conocido comerciante, quiso sorprender a su novia con una serenata a cargo de los mariachis, era una forma de demostrarle su amor…Cuando los músicos comenzaron a deleitar con la tradicional música mexicana, el novio notó algo raro en la vivienda, la presencia de una moto Yamaha YBR.

Entonces pidió a los mariachis que guardarán silencio, a todo esto, ya los vecinos de la mujer, estaban en la vereda. El muchacho ingresó a la vivienda y encontró a su novia en pleno acto sexual con el amante, un empleado suyo y a raíz de eso comenzó una fuerte discusión.

A todo esto, los gritos se apoderaron de la noche, por lo que los mariachis decidieron irse del lugar…A los minutos llegó la policía, que debió intervenir en la pelea.

Según dicen los vecinos, era habitué que la moto YBR se encontrara en la casa de la mujer. A raíz de esto, y con el tema de los despidos en el país, un amante pierde su trabajo.

*Imagen Ilustrativa