Confuso episodio en Avenida Circunvalación

Confuso episodio en Avenida Circunvalación

Pasadas las 4:30 hs de la mañana del Viernes, un joven de 15 años (identificado como Gabriel Minué) falleció tras recibir un disparo en el pecho mientras se dirigía en una motocicleta. “No se sabe nada, están detenido dos chicos, pero son amigos de él, son los que lo llevaron al Hospital”, aseguró Rosa, la Tía del chico fallecido. “Estaban unos chicos haciendo picadas”, explicó.

Redacción de RiojaLibre

Cerca de las cinco de la mañana Gabriel Minué, de 15 años, ingresó al Hospital Vera Barros con una herida de arma de fuego en el pecho. Inmediatamente, los profesionales constataron que el chico estaba muerto.

Las circunstancias en las que Juan recibió el disparo son bastantes confusas. “Gabriel había ido con amigos a ver las Picadas, y cuando se iban en la moto escucharon que le tiraban con algo, pensaron que eran piedras, pero eran disparos”, explicó Rosa a Radio Fénix.

La policía está investigando los hechos que motivaron el disparo y quién fue el que disparó el arma. “Iba en la moto, y recibió un disparo en el pecho, que ingresó por el pulmón derecho”, agregó Rosa.

La autopsia determinó que el proyectil no es una bala tradicional

Según se pudo conocer el proyectil que le quita la vida al adolescente es un balín que habría disparado desde un rifle moderno y a corta distancia.

La sospecha principal apunta a un automóvil que los habría seguido y desde donde se habría disparado el arma homicida.

Los jóvenes amigos de la víctima serán liberados en las próximas horas.

La muerte de Carlos Gabriel Minué, se produce por hemotorax masivo causado por proyectil metálico que ingresa desde región 4 clavicular izquierda y se aloja en base de pulmón derecho, afectando en su recorrido grandes vasos y provoca insuficiencia cardiorrespiratoria aguda, agonía breve y paro cardíaco irreversible.