Tres personas intoxicadas ingresaron al Vera Barros

Tres personas intoxicadas ingresaron al Vera Barros

Durante la jornada dominical ocurrió un hecho particular que preocupa al Barrio San Vicente. Una familia de apellido Torres ingresó a Guardia Central del Hospital por una intoxicación alimenticia. Uno de los pacientes fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Se trata de Ezequiel Torres, de 19 años. La tía del joven aseguró que “esto fue una travesura de alguien”. 

Se trata de Ezequiel Torres de 19 años quien se encuentra en estado crítico internado en la UTI. Mientras tanto en Guardia Central, José Torres de 47 años (padre) y su hija de 17 años se encuentran estables y en observación.

Según informó el jefe de guardia de día el doctor Raúl Carrizo “habrían comido empanadas, pero se está investigando cuál fue la sustancia que provocó esta intoxicación”.

PARTE MÉDICO: SE ENCUENTRA ESTABLE EL JOVEN QUE INGRESÓ POR INTOXICACIÓN ALIMENTICIA ESTE FIN DE SEMANA

De acuerdo al parte médico brindado  por el Dr. Sebatián Murillo, de la Unidad de Terapia Intensiva, el paciente Ezequiel Torres, de 19 años se encuentra estable con respirador artificial y con signos vitales dentro de los parámetros normales.
El joven ingresó por Guardia Central este domingo con un cuadro de intoxicación alimenticia y fue derivado a la Unidad de Terapía Intensiva (UTI).
“Actualmente el paciente está despertando y estamos evaluando cuál fue la causa del cuadro de intoxicación”, explicó el médico.