Sonia Maidana y una dura historia de vida

Sonia Maidana y una dura historia de vida

La situación no está fácil, ‘vivir’ se hace cada vez más difícil y Sonia Maidana es un claro ejemplo de ello. Sonia sufrió un accidente de tránsito: fue atropellada por un borracho, lo que le provocó quebradura de pelvis. Además, tras cumplir 13 años como empleada, Colortex la echó de su trabajo. Y como si fuera poco, todo influyó para que termine con su matrimonio. Conocé su historia. 

Sonia Maidana, es una madre riojana que en su vida debió atravesar por grandes y dolorosos obstáculos. Un borracho la atropelló con su camioneta y le quebró la pelvis; fue despedida de la Fábrica Colortex después de 13 años de trabajo y perdió su matrimonio. Sin embargo su alto poder de superación y lucha le permitió seguir adelante, conseguir trabajos como empleada doméstica pero fundamentalmente está cursando el último año de la secundaria y ya piensa en la universidad. Sólo quiere ser un ejemplo para su único hijo, una promesa del fútbol riojano.

b_357_480_16777215_00_images_insoltas_Sonia-Maidana

El dirigente Carlos Santander publico en su cuenta de faceboock esta hermosa, breve pero ejemplar historia.

Una mujer riojana. Un ejemplo. Se llama Sonia Maidana 40 años, 13 hermanos, 1 hijo de 13 años Marcelo buen alumno y mejor futbolista. Hace 7 años fue atropellada por una camioneta conducida por una persona alcoholizada. Fractura de pelvis.

La fábrica en la que trabajó 13 años Colortex la despidió. Junto con el trabajo perdió su matrimonio.
Recibió un plan de Desarrollo Social, trabaja en la limpieza del edificio de 7 a 11hs cobra 2700 pesos. De 14 a 17hs empleada en tareas domésticas.

Luego de 19 a 22 hs cursa el quinto año del secundario en la escuela Timoteo Gordillo. Los fines de semana hace escabeche de pollo y pastafrolas. Ya piensa en la Universidad. Su mayor aspiración es ser un ejemplo para su hijo.