Insólito: quiso ayudar a la víctima y ligó una Puñalada

Insólito: quiso ayudar a la víctima y ligó una Puñalada

Ismael Roldán (foto) tuvo toda la buena voluntad para ‘ayudar’ a una de las tantas víctimas de la inseguridad que tiene La Rioja, pero terminó hospitalizado tras recibir una puñalada de quien pretendía ayudar. El confuso episodio ocurrió en el Barrio Francisco I. La víctima del robo (Viky) confundió a Ismael con el Caco y lo apuñaló. La policía detuvo a Viky.

Se trata del joven Ismael Roldan apuñalado este fin de semana en el barrio Francisco I por una mujer identificada como Viky, la cual está detenida. A punto de ser dado de alta en el Hospital Vera Barros de las heridas, el joven (20) confesó a la periodista Verónica Montivero ser amigo de la mujer y que cuando le fue a explicar lo del robo lo atacó directamente con un cuchillo. Después de que los vecinos le advirtieron de que él no era le pidió disculpas, aunque ya era un poco tarde porque le había asestado 3 puñaladas. “Siempre anda con un cuchillo, es la mujer de la noche, cree en San La Muerte” dijo el joven. Hoy declara Roldán ante la fiscalía.

“La llame diciéndole que le habían entrado a robar pero cuando llegué no me dejo explicarle me tiro tres puñaladas y la tercera entro” expresó en el nosocomio el joven.

Afirmó que por un centímetro no le tocó ningún órgano. Dijo que recibió un mensaje de Viky pidiéndole disculpas “que la perdone, que no fue la intención. Siempre anda con un cuchillo, es la mujer de la noche, cree en San La Muerte” subrayó.