La señora fue socorrida y trasladada al Hospital

La señora fue socorrida y trasladada al Hospital

El puente que une al complejo veraniego con el sector de embarcaciones cedió y seis personas cayeron al agua raudamente. El problema fue que una de ellas no sabía nadar. La familia se llevó un susto mayor, pero afortunadamente no hubo que lamentar ninguna tragedia. La mujer fue trasladada al Hospital, donde se le realizaron placas en el pie por el dolor que padecía, pero NO tiene fractura. FOTOS!!!

Susto mayor pasó una familia, que cayó al agua del dique Los Sauces, en la tarde de ayer, cuando el puente que unía el complejo veraniego Bahía Los Sauces, con el sector de embarcaciones y motos de agua cedió ante el peso y 6 personas en total debieron ser socorridas.

whatsapp-image-2017-01-08-at-7-36-36-pm whatsapp-image-2017-01-08-at-7-36-58-pm

Así lo informó el segundo jefe de Bomberos Águilas de Acero, Emmanuel García quien trabajó junto a personal del complejo, en sacar a las personas del agua, y luego asistir, donde una mujer de la cual no dieron datos filiatorios, fue la que sufrió lesiones que derivaron su traslado al hospital de Sanagasta, para mayor atención y algunos estudios.

Según lo brindado por García, la mujer presentaba excoriaciones en sus miembros inferiores, y un fuerte dolor en la zona de uno de sus hombros, además de estar presa de los nervios por el momento de zozobra que le toco vivir, lo cual provocó una suba de presión.