La madre participaba de las enfermizas Orgías

La madre participaba de las enfermizas Orgías

Si bien no es noticia un caso de abuso sexual en La Rioja, no deja de sorprender el grado de locura de algunos progenitores. El hecho se dio en Chilecito. Son ocho hermanitos que habrían sufrido abuso sexual por parte de su progenitor y el hermano mayor de ellos, aparentemente la madre también participaría de estos aberrantes actos. La edad de los niños abusados van de 15 años a 11 meses.

La denuncia es en contra del progenitor de estos menores, de apellido Carrizo, la progenitora, de apellido Arias y en contra del hermano mayor; por el delito contra la integridad sexual. La denuncia fue presentada por la presidente del consejo departamental de Niñez y adolescencia y conforme al protocolo provincial y ley 26.061 en representación de 8 menores. Las edades de los mismos van desde los 15 años a 11 meses de edad.

Según trascendió se toma conocimiento de esta situación, mediante una docente, quien advirtió los abusos que sufrían sus alumnos.

Fue por ello que comenzaron a investigar el caso profesionales, (psicólogos y trabajadores sociales) quienes entrevistaron a los menores y lograron dilucidar (por relato de los mismos), que el padre les mostraba videos y revistas pornográficas y les decía que ellos lo tenían que hacer como él les mostraba.

Además los niños, contaron que el padre participaba junto al hermano de 18 años, en estos actos, donde aparentemente hubo acceso carnal.

En cuanto a la madre, (según el relato de los menores), estaría al tanto de toda esta situación ya que ella presenciaría estos actos y lo único que les dice a los niños es que “dejen hacerse esas cochinadas” (Textual, expresado por los niños)

Por tal motivo, se solicitó el rápido accionar de la justicia y se determinó realizar allanamiento para secuestrar elementos relacionados a lo denunciado y para retirar a los menores y hacerlos examinar con el forense, para posterior ponerlos al cuidado de una familia sustituta.

Dicho allanamiento fue realizado en la tarde de este martes a las19:20hs. Se procedió a retirar a los 8 menores y se los traslado al hospital local a donde serían examinados por la pediatra pero por aparentes “mal entendidos” entre el forense, la Dra. Illanes y la pediatra de guardia, con relación al protocolo de aplicación, la examinación no fue realizada.

Los niños se encuentran resguardados y a cargo de una trabajadora social, esperando ser examinados.