Septiembre de 2016: “recién ayer me enteré de todo”

Septiembre de 2016: “recién ayer me enteré de todo”

El joven que acompañaba a Gustavo ‘Burrito’ Brizuela el sábado por la noche en el Barrio Santa Celia rompió el silencio: “perdí el ojo para siempre, me arruinaron la vida”. Ezequiel fue dado de alta ayer por la tarde, y contó que “no sabía que habían matado al Burrito, recién ayer me lo dijeron”. “No sé como seguir, lo único que tengo es el apoyo de mi familia”, agregó. Mirá el VIDEO!!!

“Mucho no recuerdo lo que pasó, solo sé que perdí el ojo y no lo voy a poder recuperar más, eso me arruina la vida”, disparó -todavía shockeado- Ezequiel, el joven que acompañaba a Gustavo ‘Burrito’ Brizuela durante la madrugada del Sábado en el Barrio Santa Celia.

Ezequiel contó que “veníamos y teníamos que pasar por ese lugar para llegar a la casa de las chicas, se empezaron a pelear entre ellos y de la nada sentí un golpe y ya no me acuerdo de nada”. “Nosostros no estábamos discutiendo, no los conocíamos a ellos, veníamos solo con Gustavo y el grupo de Chicas que conocíamos venían más atrás, veníamos de una fiesta de cumpleaños de 18 años”, explicó.

Conmocionado, sostuvo que “recién ayer me enteré que habían matado a Gustavo, yo también podría haber muerto, estoy destrozado, me arruinaron la vida”. “Yo estudio, voy a la EPET 2 y estaba haciendo prácticas para una Fábrica pero ahora no puedo seguir sin un ojo”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO COMPLETO CON EL RELATO DE EZEQUIEL: