Agosto de 2016: niños abandonados

Agosto de 2016: niños abandonados

Un caso realmente aberrante tuvo lugar en Chepes que hace repensar el ‘amor natural’ de una madre con sus hijos. Estuvieron tres días solos y decidieron “hacer dedo” para ir hasta la casa de un tio. El comisario José María Martínez indicó que el hermano de la mujer realizó la denuncia. Los menores tienen 4, 6 y 11 años. “Ella tiene antecedentes de este tipo”, explicó el comisario.

El comisario María José Martínez indicó que el tío de los menores, de apellido Torres, dio a conocer la situación. Los niños hicieron dedo para ir hasta su casa porque estaban solos. “Se dio participación al juez de menores para buscar a la madre, los niños están al cuidado del tio”, manifestó el jefe de la comisaria.

Los pequeños que viven en el Paraje La Escondida con su madre, estuvieron tres días solos, e hicieron dedo para ir con su tio. “Están en buen estado de salud, a pesar de haber estado tres días solos. Los vecinos ayudaron a los niños y les daba de comer”, agregó el policia.

La mujer fue encontrada por la policía en un paraje cercano, en la casa de su pareja. “Ella tiene antecedentes de este tipo, se la trajo al juzgado y ellos tomaran las medidas que correspondan al caso”, explicó Martinez.