Peligro: la Burundanga ya está entre nosotros

Peligro: la Burundanga ya está entre nosotros

Durante el último fin de semana se produjeron dos casos de sometimientos sexual sobre jóvenes de 20 años, uno en Capital y otro en Chilecito. En el Barrio Sociedad Rural, una adolescente apareció en un descampado en ropa interior, con signos de haber sido drogada y violada. En Chilecito, el caso fue más violento: al salir de una fiesta dos sujetos se ofrecieron a llevar a dos chicas a su casa, pero las obligaron a ir a un Hotel Alojamiento.

En la tarde del domingo último, una joven de 20 años fue encontrada semidesnuda y con señales de haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, en cercanías del aeropuerto de la ciudad.

Según le manifestó, había estado en una fiesta en el Bº Sociedad Rural y denunció que desconocidos la drogaron y abusaron sexualmente. La Policía se encuentra investigando el hecho.

Según informaron fuentes policiales a EL INDEPENDIENTE, el domingo a las 18 aproximadamente, se recibió un llamado al 911 dando cuenta que en cercanías del aeropuerto, por la ruta Nº 5, había una joven que se encontraba semidesnuda. Por tal motivo, personal de la comisaría Quinta se dirigió rápidamente hasta el lugar en donde encontraron a la mujer de 20 años, quien efectivamente se encontraba en ropa interior y con señales de encontrarse bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia, luego la cubrieron con una prenda y la trasladaron hasta la dependencia para brindarle asistencia y preguntarle qué era lo que había ocurrido.

Joven denuncia que dos hombres abusaron de ella al salir de una fiesta

Este domingo, una joven de 20 años denunció a dos sujetos por supuesto delito de abuso sexual en Chilecito. De acuerdo a su relato, al salir de una fiesta se dirigía a su casa junto a dos amigas y estos sujetos se ofrecieron a llevarlas a sus casas. Las mujeres aceptaron pero los hombres las desviaron hacia un hotel alojamiento, donde abusaron de una de ellas.

La joven de 20 años denunció que este domingo alrededor de las 5 de la mañana salió de una fiesta en el salón de gendarmería, en Chilecito, y se dirigían junto a dos amigas a su casa.

En el camino, se encontraron con 15 hombres que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas frente a la parroquia en el barrio Independiente y uno de ellos se ofreció a llevarlas en su camioneta. Otro de ellos se sumó al grupo pero en lugar de llevarlas a sus casas, se desviaron a un hotel alojamiento.

En la habitación, relató la mujer, las dos amigas lograron encerrarse en el baño y a ella uno de los hombres la golpea en la cabeza mientras el otro la sostiene del cuello y la abusa sexualmente.

*Imagen Ilustrativa