¿Y el #Niunamenos? “Me hace ver sus partes íntimas”

¿Y el #Niunamenos? “Me hace ver sus partes íntimas”

Un hecho realmente increíble está sucediendo en La Rioja, frente a la impávida pasividad de la fuerza policial y la justicia. Fabiana Bustos denunció públicamente a su vecino, quien la golpeó salvajemente en más de una ocasión y, a pesar de que recurrió a la justicia, el hombre sigue libre y amenazándola. Pide que alguien la ayude y le de protección para ella y su pequeño hijo.

Fabiana relató en Radio Fénix el calvario que está viviendo: “tengo un vecino que ya me pegó dos veces, la primera vez lo detuvieron 24 horas y no le importó, el domingo entró a mi casa y me pegó de vuelta, fui a violencia de género, fui an la comisaría y no le hacen nada, me volvió a amenazar vino con una botella con nafta y un encendedor”.

Explicó que el origen del problema es que el hombre, José Cuello, le habría robado unos puntales y ella fue a reclamarle. El hombre lo negó y la agredió mientras Fabiana tenía a su hijo en brazos. “Es un degenerado también, se baja la ropa y me hace ver sus partes íntimas, ya estoy cansada, fui a violencia de género, a la Secretaría de la mujer pero no le hacen nada”, agregó.

La mujer, ante la impotencia de que ninguna entidad la ayude recurrió a hacer publicó su problema, “yo soy madre soltera y vivo con mi hijo de dos años, tengo miedo que me haga algo, ayer me dijo que me va a matar y me mostró las partes íntimas, tengo de testigos a los vecinos que ya casi todos le conocemos sus partes porque es un degenerado”.