Alguien robó un cráneo y dejó el cajón roto

Alguien robó un cráneo y dejó el cajón roto

Como si fuesen pocas las cosas raras que están pasando en el Cementerio, ahora apareció un cajón roto, a cuyo féretro le falta la cabeza. La profanación de la tumba aparentemente habría ocurrido antenoche, según un empleado del cementerio. Es la misma noche en la que se vio entrar a una señora al Cementerio y luego NUNCA salir. La misma sigue desaparecida.

Los medios presentes en el lugar confirman que la mujer sigue desaparecida en “El Salvador” y se la escucha llorando y gritando. Personal policial de comisaria 6ta se hizo presente.

Juan Crinejo director del cementerio hablo con la 24 e hizo referencia al tema, “Aproximadamente hace 40 minutos nos dimos cuenta de esta situación, donde vieron a la mujer desaparecida por última vez encontramos una tumba profanada, al cadáver le falta el cráneo. Voy a concurrir a la comisaria a realizar la denuncia».

whatsapp-image-2016-09-13-at-9-14-41-pm

“Necesitamos un cura en el lugar” manifestó Crinejo. Luego de decir estas palabras se descompuso al igual que Walter Mora un empleado, debieron ser asistidos por personal de emergencias del 107.