Asesino serial de perros en B° Virgen de Andacolyo

Asesino serial de perros en B° Virgen de Andacolyo

A la izquierda ‘Lulú’, una perrita inocente e indefensa cuyo máximo pecado fue ‘cruzarse’ al patio del vecino. A la derecha Rubén Perea, a quien el dueño de Lulú acusa de matar su perrita de un hachazo. Es el cuarto perro que Perea le asesina al dueño de Lulú. En un video, se muestra como el dueño de Lulú llora desconsoladamente, rogando a Perea que le deje enterrar a Lulú. La policía no quiere tomar la denuncia porque a Perea le falta un brazo. Imágenes Estremecedoras!

Circula en las redes un video donde se puede ver a una perrita tendida sin vida en el suelo, presenta múltiples golpes y quien graba dicho video era el dueño del animal, ademas, se logra ver a dos sujetos quienes serian los autores que llevaron a cabo tan aberrante crimen. Sucedió en el barrio Virgen de Andacolyo, La Rioja.

Lourdes Flores es hermana del dueño del can, hizo público el video en su cuenta de facebook y asegura que no es la primera vez que sucede algo de estas características. Indignada por lo sucedido, escribió lo siguiente adjunto al video:

«Este viejo hijo de mil pu.. esta mañana mató a hachazo a la perrita de mi hermano en el barrio virgen de andacolyo. Ya van 4 perros matandole de mi hermano y unos cuantos de otro vecinos. En llanto le pedía que la deje morir en su casa.Personas así ahí que meterle preso»

La perrita se Llamaba «LuLu», cabe destacar que en el grupo de facebook que lleva el nombre de Sin Patitas en la Calle-APA-La Rioja, los integrantes mostraron su postura en repudio a lo sucedido compartiendo el material y capturas del video donde aprecia el rostro de quienes llevaron a cabo semejante acto.
Adelina Bianchini, titular de Protección Animal de la Ciudad, fue dura y tajante: «Esta lacra mató a esta perrita a hachazos y sus dueños fueron a hacer la denuncia y no se la tomaron porque está basura es discapacitado (le falta un brazo). Esperame Rubén Perea está no la vas a sacar barata, cansada de basura como está y la justicia que hace nada, bien que para matar un perro no tuvo inconvenientes con el brazo», advirtió.

13872832_1367609576601648_2158651514991204730_n 13906699_1367609556601650_3723304453493208163_n