Disputas por pelea entre un Caniche y un Pitbull

Disputas por pelea entre un Caniche y un Pitbull

Otro conflicto barrial tiene lugar en la Ciudad de La Rioja, en esta ocasión en el barrio Urbano 23. La denuncia la hace la familia Toledo. Argumentó el denunciado que el caniche toy de su vecino ingresó a su domicilio y su perro lo mató. Como venganza, el propietario del perrito ingresó a su domicilio y mató de un hachazo su pitbull. Radicó la denuncia.

Un grave hecho de violencia se dio en el barrio Urbano 23 de la Capital riojana. Así lo denunció la familia Toledo ante la Comisaría Séptima, al advertir que un vecino le mató “de un hachazo” a su perro raza Pitbull, uno de las razas más agresivas según diversos veterinarios.

de22e38d29d48c99de3f805c35d413015c781285

Toledo detalló en Radio Fénix que salió de su vivienda a las 5 de la mañana y regresó a las 14 horas. Cuando fue a darle de comer a su perra pitbull, encontró manchas de sangre y que el animal tenia un hachazo en el cuello.

Luego advirtió que había huellas que iban hacia la casa de su vecina, fue a preguntar y la vecina le confesó que la había matado porque la perra pitbul se comió a su mascota, una perrita caniche.

La denuncia fue radicada en sede policial y se investiga el hecho.