Fue apuñalado por su Primo en B° María Augusta

Fue apuñalado por su Primo en B° María Augusta

El tío de Diego Páez, joven asesinado por su propio primo hermano con una puñalada en una reunión familiar en Barrio María Augusta, pidió encarecidamente a la policía que devuelvan a la familia el cuerpo del joven para la cristiana sepultura. Además, contó sobre el desolador panorama que vive la familia y exigió a las autoridades policiales que capturen al menor que mató a su sobrino.

Fernando Paez, tío del joven asesinado en la madrugada de hoy en el barrio Maria Augusta, pidió a las autoridades que le entreguen el cuerpo, para así darle cristiana sepultura, que el dolor que sienten es muy grande, a la vez que reclamaron que se capture al menor, familiar también, autor del crimen.

Otro polémico caso: Investigan la dudosa muerte de un hombre en Aminga

Desde la Unidad Regional III informaron que en la madrugada de este lunes falleció una persona en la localidad de Aminga luego de haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Si bien todo indicaría que la causal del deceso sería broncoaspiración, la Policía investiga el hecho.

Según informaron a El Independiente desde esta Unidad Regional, a las 03:20 personal policial de esa jurisdicción tomó conocimiento que en un domicilio, sito en calle Pública Barrio La Merced de dicha localidad, se había encontrado muerta a una persona de sexo masculino.

De acuerdo al informe policial, tras averiguaciones se constató que se trataba del ciudadano Luis Armando Díaz de 42 años, quien horas antes de su muerte se habría encontrado junto a cuatro familiares ingiriendo bebidas alcohólicas.
Aparentemente Díaz habría sufrido un golpe por lo que sus familiares lo acostaron en una cama, constatando minutos depuse que esta persona ya estaba sin vida.

Ante esta situación los familiares llaman a la policía y el servicio de urgencia médica para que revisen el cuerpo, y es allí cuando el médico determina que Díaz había muerto por broncoaspiración.

No obstante la policía dispuso la demora de los cuatro familiares involucrados en la ingesta alcohólica, con el fin de determinar cuáles fueron las iniciales causas que generaron la posterior muerte de este hombre.

Asimismo se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue de la ciudad de Aimogasta para el examen forense.