Dejaron una inscripción: “Aguanten Las Malvinas”

Dejaron una inscripción: “Aguanten Las Malvinas”

Juan Crinejo, director del cementerio El Salvador comentó en la mañana de este lunes en Radio Independiente los detalles de los destrozos y robo que sufrió su oficina administrativa. “Estoy muy triste, muy abatido, rompieron muebles, dieron vuelta papeles”, dijo Crinejo hoy en nuestro medio radial. Los cacos dejaron un cartel con la leyenda “Aguante Las Malvinas, cagens (SIC) putos jeje”. MIRÁ LAS FOTOS!!!

Según lo explicó vándalos forzaron los ingresos de la oficina de administración de donde se llevaron una computadora, además de romper algunos de los muebles que se encuentran allí. Cabe destacar, que luego del robo hallaron una inscripción que habrían dejado los ladrones.

Con respecto a la denuncia dijo que ya fue realizada y se encuentra todo en manos de la justicia. Además, al ser consultado si el cementerio cuenta con sereno o personal de seguridad, Crijado dijo que no, pero que tras lo sucedido tendrá una reunión con el intendente Alberto Paredes Urquiza para plantear la incorporación de un cuidador que resguarde el lugar.

CkQ3_JZWkAA0kh8 CkQ64tJXAAADK7D CkQ64tOXEAACTb4 CkQ64tGWkAEIzOF

El Salvador