Amenazó a su mujer con el Arma Reglamentaria

Amenazó a su mujer con el Arma Reglamentaria

Otro caso de violencia de género espanta a la ciudadanía riojana. En esta oportunidad, el hecho sucedió en una vivienda del del barrio Cochangasta. Jesica Carla Dubany (26) llegó a su domicilio a la madrugada y su esposo Luis Fabian Alba (27) comenzó a agredirla. La amenazó con su arma reglamentaria. Una amiga de la victima dio aviso a la policía y el efectivo terminó detenido.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo por calle 30 de Septiembre en barrio Cochangasta, Vicenta del Valle Carrizo manifestó que su amiga Jesica Carla Dubany (26) había sido agredida por su marido luego que esta regresó de un local bailable.

La victima contó que en su casa Alba, policía de la comisaría de Sanagasta, comenzó a agredirla verbalmente, y no conforme con las agresiones verbales comenzó a agredirla físicamente tomándola de los cabellos, y agrediéndola a golpes de puño por todo el cuerpo.

La mujer comenzó a gritar y pedir auxilio y en ese momento sacó su arma reglamentaria, que no tenía el cargador colocado y la amenazó. Rápidamente se apersonó en la vivienda un vecino, el cual vive en la parte del fondo, de apellido Díaz y logró sacar a Alba de la casa.

En el lugar trabajó el comisario Inspector Machuca y Walter Nieto, quien enterado de tal situación ordenaron la detención inmediata del efectivo y la retención del arma reglamentaria, una pistola FN Marca Browning 9mm.