B° Agrario: Apareció inconsciente en un Descampado

B° Agrario: Apareció inconsciente en un Descampado

La joven (14 años) salió de su casa de Barrio Agrario durante la siesta del Domingo. Cuando estaba terminando la Chaya Barrial a la que asistió la abordaron dos sujetos y la violaron. Apareció horas después tirada en un descampado. La denuncia fue radicada a las 6 de la mañana de este lunes por la madre de la jovencita. El caso puede marcar un antes y un después: ¿Se pueden hacer Chayas Barriales sin Seguridad? 

De acuerdo a la presentación que realizó su madre, la chica había salido de su casa, en el Barrio Agrario, para ir a una chaya en horas de la siesta del domingo. Al regresar, pasadas las 21 horas, la menor fue abordada por dos sujetos y en medio de un forcejeo, la chica se descompuso.

Luego de ello, cuando recobró el conocimiento, se encontraba en un descampado. Allí fue auxiliada por un hombre, que la ayudó y la llevó a su domicilio.

La madre al tomar conocimiento del hecho, inmediatamente realizó la denuncia por lo que la unidad de asuntos juveniles ordenó que se le realicen pericias médicas y comenzó una investigación para dar con el, o los responsables de hecho.