Vecinos héroes salvaron a una pareja de ancianos

Vecinos héroes salvaron a una pareja de ancianos

La Rioja no para de sorprender, lamentablemente por noticias negativas. En el B° Cochangasta, vecinos tuvieron que apagar ellos mismos un incendio antes de que se produzca una tragedia, ya que dos ancianos se veían amenazados por las llamas. Llamaron a la policía, bomberos e increíblemente no obtuvieron respuestas. Si no actuaban ellos, hoy estaríamos contando una tragedia. MIRÁ EL VIDEO!!!

El ciudadano Luciano Diaz Vega denunció públicamente la inacción de la Policía y Los Bomberos de La Rioja. Aseguró que junto a sus compañeros, al salir del servicio de mozos, se encontraron con un lamentable episodio en B° Cochangasta, calle Oncativo. Un incendio en un predio asediaba una vivienda habitada por una pareja de ancianos.


Luciano Diaz aduce que llamaron a la policía, para ser más precisos a comisaria 4ta, pero que no atendieron su llamado; agrega que también llamó a los bomberos pero para su sorpresa también no atendieron su llamado. Ante la negativa luego de realizar estos llamados en vano, decide llamar al 101 y tampoco obtuvo respuestas.

Sin agregar mas, te dejamos el textual de Luciano Diaz Vega:

«Es una verdadera vergüenza la policía que tenemos! ! Salíamos de un servicio de mozos y nos dimos con la sorpresa que se estaba incendiando un predio donde viven 2 viejitos en B° cochangasta Sur calle oncativo y paso del planchon !! Lo 1° fue llamar a la comisaría 4ta (nunca atendieron), 2do llamar a los Bomberos (nunca atendieron), 3ro llamar al 101 (tampoco atendieron), llamar a la 1ra por fin atendieron pero lo malo son las mil y un preguntas que te hacen ….. !!! A la misma vez que intentábamos comunicarnos para solicitar ayuda, realizamos un pasamanos con Nacho Lucero , Braian Diaz Vega y Kevin Spch con unos baldecitos y lo logramos apagar !!! (Ya no sentíamos las piernas). En medio de dicho trabajo llego un móvil policial (DE LOS NUEVOS) y nos miraban como trabajábamos se fueron una cuadra mas abajo (le gritábamos, hacíamos señales y nada che). Por FIN lo logramos apagar el móvil que llego se volvió, miro, (nunca se bajaron a ayudar), y se fueron luego llego el camión forestal de los Bomberos (el chofer solamente) a apagar unos palitos (brasas), luego llegó otro móvil de la cuarta jajajaja y se bajo un novato a tomar nota jajajaja al bombero y a nosotros ni la hora jajaja …. !!!! Pido un aplauso para los que no tenemos drama en ayudar en ocasiones como la de esta madrugada !!!!