Gran susto para el Campeón Mundial riojano

Gran susto para el Campeón Mundial riojano

Cuando en La Rioja todavía reinaba la conmoción por la muerte de Mariano Páez en el Dique, desde San Juan llegó la noticia de un choque fatal en el que estaba involucrado el campeón riojano de BMX Exequiel Torres. El siniestro fue en ruta 141 km 105, a la altura de Marayes, jurisdicción San Juan. En un Toyota Corola blanco viajaban Ezequiel Torres, campeón mundial de BMX, Carlos Eduardo Menem y un menor de edad. Todos fueron atendidos en Chepes y derivados a la capital riojana. Murieron dos personas.

El fatal siniestro ocurrió en ruta 141 km 105, a la altura de Marayes, jurisdicción San Juan. En un Toyota Corola blanco viajaban los riojanos y en el otro vehículo, un Honda color rojo, se trasladaban un mayor y un menor de edad, quienes perdieron la vida y serían de San Juan

El siniestro vial sucedió alrededor de las 19.45 de este sábado por ruta 141 a 80 km de la ciudad de Chepes en el limite con San Juan. Un automóvil Honda al mando de Joaquín Rivas (35) colisionó por causas que se desconocen con un Toyota Corolla al mando de Carlos Eduardo Menem (27). El joven viajaba acompañado por Manuel Fuentes (29), Jeremías Fuentes (8) y Ezequiel Torre(18) último campeón mundial de BMX, todos oriundos de la rioja. Producto del violento choque Rivas y su acompañante fallecieron.

Los tres jóvenes riojanos salvaron su vida y están fuera de peligro. Cabe destacar que entre los riojanos accidentados se encuentra el ciclista Exequiel Lima Torres, campeón mundial de BMX.

El fatal siniestro ocurrió en ruta 141 km 105, a la altura de Marayes, jurisdicción San Juan. En un Toyota Corola blanco viajaban los riojanos Ezequiel Torres, Menem Carlos Eduardo y un menor de edad. Todos fueron atendidos en Chepes y ya derivados a la capital riojana.

En el Honda Civic se trasladaba Joaquín Rivas un comerciante sanjuanino quien murió en el lugar del choque y quien acababa de adquirir el rodado en el que viajaba.