Le propinó una paliza a su pareja y la dejó sangrando

Le propinó una paliza a su pareja y la dejó sangrando

El repudiable hecho se registró este sábado sobre la avenida San Francisco, en el acceso al Barrio Paramericano. Vecinos indignados fueron testigos cuando el sujeto aplicó en la cara de su mujer una trompada mientras tenía a su bebé en brazos, y luego huyó. La víctima, con su rostro ensangrentado, fue asistida por vecinos y luego por la Policía. Pero lo peor del caso fue a escasos minutos del hecho arribó al lugar la madre del violento pidiéndole a la joven que no lo denunciara porque perdería su trabajo.

El hecho, que fue denunciado en las redes sociales por un vecino que ayudó a la mujer, recibió un repudio generalizado. Pero mayor bronca impotencia e indignación fue lo que causó a los testigos el lamentable hecho.

El sujeto, tras aplicarle la piña a su mujer en la cara, huyó rápidamente en la moto. La mujer, ensangrentada y llorando, recibió la inmediata atención de los vecinos, quienes la ayudaron a sostener su bebé (de unos dos meses) y a cruzar la calle.

Pero la mayor indignación de la gente sucedió cuando la madre del sujeto golpeador llegó al lugar en una moto para pedirle a la mujer que no lo denunciara, que perdería el trabajo y que pensara en el bebé. Ante este pedido, la víctima le respondió que no era la primera vez que le pegaba y se marcho hacia la sede policial.

*Imagen Ilustrativa