Caco le apuntó en la cabeza a vecina

Caco le apuntó en la cabeza a vecina

El hecho delictivo ocurrió en el barrio Cochangasta, por calle Pública “B”, la víctima fue María del Carmen Dávalos, quien al intentar ingresar a su domicilio fue sorprendida por un malviviente que la atacó golpeándola en la cabeza un arma de fuego, y le arrebató la cartera; la que contenía la suma de 10 mil pesos y 3 cheques de 3 mil, la mujer trabaja en una Agencia de Quiniela.

Personal de Comisaría Cuarta y de la Dirección de Investigaciones llevan adelante las averiguaciones correspondientes del caso, se cree que el ladrón actuó en complicidad con otro sujeto que lo habría estado esperando en un auto, en inmediaciones al lugar del ilícito, para emprender rápidamente la fuga.

Una mujer de apellido Dávalo estaba ingresando a su vivienda del barrio Cochangasta con su vehículo, cuando al bajarse del rodado fue interceptada por un hombre, quien a punta de pistola le pidió que le entregue el dinero que llevaba, acto seguido le dio un golpe en la cabeza con el arma, luego la mujer ingresó al automóvil y le entregó la cartera en la que tenía 13 mil pesos en efectivo y un cheque de 3 mil pesos.

Luego de la entrega el delincuente huyó rápidamente. En tanto, el Sub Director de Investigaciones Teodoro Gómez explicó en nuestro medio radial que si bien el autor material del hecho fue una sola persona es muy probable que exista detrás del asalto un apoyo logístico.

Tras el robo la mujer fue asistida en el lugar por el golpe recibido en la cabeza, un corte que no revistió gravedad. Asimismo, el uniformado explico que desde el área de investigaciones y de la jurisdicción ya se encuentran indagando lo sucedido para dar con el ladrón.