Sexo Explícito en el Baño del Paseo Cultural

Sexo Explícito en el Baño del Paseo Cultural

Hasta ayer era solo un rumor, pero un video que se viralizó en las redes sociales lo comprobó: dos policías tuvieron sexo explícito en el baño del Paseo Cultural en la tarde del sábado, mientras se llevaba a cabo la Feria del Libro. El hombre y la mujer policías fueron captados in fraganti al momento de tener relaciones sexuales. El video ya habría llegado a manos de la cúpula policial. Se esperan sanciones al respecto.

El video que circula por las redes sociales y grupos de Whatsapp es de alto contenido sexual, por lo que resulta imposible que lo difundamos en la web. Los rostros de los policías Hot son totalmente identificables, por lo que se espera que la cúpula policial se refiera al incidente y comunique las sanciones correspondientes.

Crease o no; corría el sábado en horas de la tarde cuando en los auto parlantes de la feria del libro ubicada en el paseo Castro Barros se llamaba a algún médico presente. La situación era grave, un hombre de edad había tenido problema con unas de sus varices y esta había reventado desparramando gran cantidad de sangre.

Después de la debida atención los profesionales de la salud se dirigieron al baño a lavarse las manos cuando o sorpresa escucharon desde atrás un gemido pronunciado… «Dale, Dale!, No pares!», gritaba la mujer.

Al abrir la puerta del baño en cuestión. un hombre y una dama estaban en pleno acto sexual sin importarles el mundo de gente que a esa hora recorría dicha feria.

Lo más curioso, es que después de ser vistos, la pareja continuó con el acto sin problemas y al salir vino la sorpresa.

Los dos jóvenes llevaban puesto el uniforme policial.

*Imagen Ilustrativa