Un Ministerio que quedaría vacante

Un Ministerio que quedaría vacante

Los trascendidos desde la Casa de las Tejas es que la salia de Walter Flores es un hecho; sin embargo, nosotros te dejamos la encuesta para que vos nos digas si Flores se merece continuar o no al frente del Ministerio de Educación. «Didí ya tuvo su posibilidad en Olta (fue candidato a Intendente) y perdió, él sabe más que nadie que tiene fecha de vencimiento en el Ministerio», declaró a RL una alta fuente del Gobierno.

Redacción de RiojaLibre

Tal como lo hicimos con Pichi Solorza en Prensa, ahora te consultamos sobre la continuidad de Walter Flores en Educación. El ex radical comanda uno de los ministerios más cuestionados y que mayores dolores de cabeza le provocó a Beder Herrera. Muchas veces su renuncia estuvo sobre el escritorio del Gobernador, peor Beder decidió sostenerlo como Ministro para no demostrar debilidad del Gobierno ante los gremios opositores.

Algunos funcionarios aseguran en ‘off’ que Casas ya está buscando a su reemplazante. ¿Nombres? Varios: Gustavo Varas, Griselda Herrera, Rita Abdaláa, Pocho Brizuela, Ilda Lucero, etc. 

Además de su falta de cintura y tacto para evitar confrontaciones inútiles con los docentes, a Flores se le reprocha su calidad de ‘empresario inmobiliario’. Desde su arribo al Gobierno, el Ministro incrementó exageradamente su patrimonio, siendo propietario en Olta -entre otras cosas- del Complejo de Cabañas Flores Azules, que ostenta ‘lujos’ dignos de los mejores hoteles del mundo.

Recordemos que en las últimas elecciones Walter Flores fue candidato a Intendente en Olta, pero cayó rotundamente ante Carlos Romero.