Sospechan que visitaba webs de Drogas

Sospechan que visitaba webs de Drogas

Soledad Varas, abogada defensora de Matias Oliva, imputado por el asesinato de Mario Taboada, adelantó que esta semana comenzará el análisis de la computadora y discos internos del joven fallecido. Se quiere conocer qué páginas visitaba Taboada para saber si experimentaba con drogas. “Podemos encontrar una sorpresa”, indicó la letrada.

“Vamos a proceder al análisis de la computadora personal de la víctima”, dijo sobre la investigación Soledad Varas, defensora de Matias Oliva, el único detenido por la muerte de Mario Taboada.

Hay 6 horas de grabación que las partes deben analizar de forma privada. “Vamos a necesitar dos o tres días, el juez va a entregar las copias a las partes”.

Sobre lo que pretenden encontrar en el análisis expresó: «qué páginas web frecuentaban la víctima». “Queremos saber qué tipo de páginas visitaba la víctima, que información contenía esto que nos pueda ayudar a la investigación”, indicó.

Ante la consulta sobre la hipótesis de la madre de Mario de “un muerte por encargo” dijo que “no hay pruebas para investigar una tercera persona”.

“Podemos encontrar una sorpresa. Si quiso saber cómo se experimentaba con droga, ahora hay que esperar”, finalizó en Radio Fenix.