Inseguridad en Bº Cochangasta: tras paliza de Patota, joven quedó en Terapia Intensiva

Inseguridad en Bº Cochangasta: tras paliza de Patota, joven quedó en Terapia Intensiva

Oracio Molina (25 años) debió ser trasladado de urgencia al Hospital Vera Barros luego de recibier una patoto por un grupo de jóvenes que se dio a la fuga. El Sub comisario Alejandro Quinteros informó que Molina quedó inconsciente por ser agredido con una piedra en la cabeza. Tiene fractura de cráneo.

Jurisdicción de la Comisaría IV, reportó que a las 2:00 am se empezaron a recibir llamadas reiteradas por parte de los vecinos del Barrio Cochangasta, anunciando que en la intersección de calle Quito y Coria Peñaloza, se estaban agrediendo dos patotas.

Al llegar las patullas móviles de la comisaría, entrevistaron a una persona de 25 años quien manifestó que se encontraba junto a Oracio Molina de 22 años y otros compañeros, cuando llegan 6 individuos a bordo de motocicletas empezaron a arrojar piedras, agrediendo a Molina en la cabeza, ocasionandole perdida del conocimiento.

Los agresores se fugaron, pero están registrados. Oracio Molina, fue llevado de inmediato al hospital y allí se le practicó una tomografía, la cual diagnosticó fractura de cráneo dejándolo en terapia intensiva.