La niña tiene 10 años, iba a apoyo escolar

La niña tiene 10 años, iba a apoyo escolar

«Mi hija iba a clases de apoyo de matemáticas, y hace poco le contó a su hermana que este animal le mostraba el pene y le tocaba sus partes íntimas», declaró la madre de la menor al borde de un ataque de llantos. El denunciado es Aldo Portugal, presidente del Centro Vecinal Luján. «La policía no lo detuvo porque dice que tiene que haber violación», agregó la madre.

 

«Tenía que ir a la biblioteca de a una, porque no podían pasar de a dos. Cuando quiso ir por los libros la obligó que le toque el miembro», comenzó relatando la madre. Sostuvo que el hombre «la amenazó y cuando mi hija quiso ir al baño la agarró en la puerta. Ella tiene miedo, no quiere ir a las clases de apoyo».

El médico forense ya revisó a la menor y la causa se encuentra en manos de la justicia. «Ella me dice que no quiere estudiar y no tiene ganas de nada. Ella de por sí es tímida y apagada pero ahora es peor», expuso asimismo la madre.

La mujer se enteró de la situación que le tocó vivir a su hijita en la tarde del martes, quien le comentó que «esto ya viene desde hace rato». El sujeto amenazó a la niña a no decir nada a nadie.

La afligida madre sostuvo que el denunciado es el presidente del Centro Vecinal quien además tiene a su cargo la biblioteca del lugar. «Yo lo enfrenté y él me dice que mi hija mal interpretó las cosas», acusó.

«Él le mostró el pene y la obligó a tocarlo», aseguró la mujer con dureza.