Violento asalto a la locutora Mónica Calas

Violento asalto a la locutora Mónica Calas

A las 20:15 horas del Viernes, Mónica Calás, conocida locutora y periodista en La Rioja, llegó a su casa, cuando fue sorprendida por 2 motochorros. Los cacos la arrastraron 30 metros para robarle la cartera en el barrio 25 de Mayo Sur. Mediante un llamado que se disparó de su teléfono, quedó registrada la desgarradora reacción de la Locutora, en evidente estado de pánico.

Al momento del arrebato, el malviviente le saca la cartera, y en el forcejeo, Calás se aferró a la campera, y fue arrastrada varios metros en la vía pública sufriendo heridas de consideración.

El violento arrebato involucra a dos motochorros que en un instante sorprendieron a Mónica Calas en el momento que ella sacaba algunas cosas del baúl de su auto. “Fue todo muy rápido, y no pude ver o identificar a ninguno de ellos ni a la moto”, fueron las primeras palabras a EL FEDERAL.

Lo curioso del caso, que al momento de ser asaltada, ella toma el teléfono, y sin saber, se activa una llamada a un periodista de nuestro medio, del cual se escucha sus desgarradores gritos y su primera reacción, luego de ser violentamente arrastrada por la calle.

“Es un barrio abandonado por las autoridades municipales, por las condiciones de las calles, la falta de iluminación, no había nadie en la calle, totalmente impotente y llena de sangre por un corte en la cabeza”, relató.

“No se como se activó la llamada, pero que bueno porque quedó registrado en vivo lo que pasó”, agregando que “tuve un corte en la cabeza, golpes en la espalda, el hombro, la pierna y golpes fuertes en la cadera”.