Sucedió en Av. Ramírez de Velazco y Juramento

Sucedió en Av. Ramírez de Velazco y Juramento

Un hecho realmente escalofriante y preocupante tuvo lugar anoche en el Barrio San Martín. Ocurrió ayer en Ramírez de Velazco y Juramento. Dos niños estaban jugando en la vereda cuando un hombre, identificado como Romero Cuellar, se les acercó y le mostró sus genitales. Además, les pidió a los menores que le ‘muestren la cola’. Tras la denuncia quedó detenido.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el comisario Claudio Brizuela, jefe de la comisaría segunda, informó que un joven de entre 25 y 30 años, identificado como Romero Cuellar, fue detenido en la jornada de este miércoles, tras protagonizar un repudiable hecho que involucró a dos menores.

En la intersección de Ramírez de Velazco y Juramento, dos niños estaban jugando en la vereda, cuando el hombre se les acercó, les mostró sus genitales y les pidió si le podían mostrar o dejar tocarle la cola.

Ante el hecho, el comisario Brizuela indicó que el padre de los dos menores, de apellido Luna, hizo la denuncia.

El rápido accionar policial, permitió la localización del depravado, que fue detenido y quedó alojado en alcaidía, de manera contravensional, como medida preventiva, hasta tanto el juez libre la orden y los cargos en contra del acusado, en Asuntos Juveniles.

*Imagen Ilustrativa