Otras dos personas resultaron gravemente heridas

Otras dos personas resultaron gravemente heridas

Ocurrió en horas de la tarde-noche del jueves en la curva de Ruta N°60 a la salida de Aimogasta. Una camioneta y un automóvil impactaron de manera frontal. Dos personas murieron y otras dos fueron derivadas al hospital Enrique Vera Barros. Las víctimas fueron identificadas como
Raúl Carrizo De 66 años, acompañado por Nélida Lugo, oriundos de Alpasinche.

Alrededor de las 20:30 de este jueves, una camioneta Ford Ranger, conducida por Raúl Carrizo De 66 años, acompañado por Nélida Lugo, oriundos de Alpasinche y un automóvil Chevrolet Cruze, donde se trasladaban Maria de Virginia Lorenzati de 40 años y Luis Alberto Vargas (57), oriundos de Santa Fe, impactaron casi de manera frontal en la curva ubicada sobre ruta N°60, a la salida de Aimogasta.

Producto del siniestro, el matrimonio falleció de manera instantánea, mientras que los ocupantes del automóvil, fueron derivados al nosocomio de Capital y su estado de salud es grave. Vargas ingresó con politraumatismos, traumatismo de craneo, contusión pulmonar bilateral, fractura costales, húmero, de radio y cubito, y de femur; en tanto que Lorenzati sufrió traumatismo de tórax, factura de tobillo, traumatismo de craneo leve y fractura de vértebra L3.