La víctima está internada en el Hospital Vera Barros

La víctima está internada en el Hospital Vera Barros

El sangriento hecho tuvo lugar durante la tarde del Lunes en el Barrio San Martín. La víctima fue identificada como María Celeste Castellano, de 18 años. Un caco intentó arrebatarle el celular, y para ello le propinó dos cuchillazos, uno en el abdomen y otro en la mano derecha. Además, Castellano sufrió traumatismos de rostro.

Este lunes a las 19:25 aproximadamente, los efectivos de Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero, debieron dirigirse hasta la calle Tierra del Fuego, entre Chubut y Santo Domingo, en el barrio San Martín, en donde se encontraba una joven herida.

Una vez allí se encontraron con Maira Castellano, de 18 años, con domicilio en el barrio 4 de Junio, quien les manifestó a los rescatistas que en un intento de arrebato, delincuentes le produjeron una herida punzo cortante con un arma blanca en el abdomen, un corte en su mano derecha y, como si no fuera poco, la golpearon en el rostro produciéndole traumatismos.

Los bomberos asistieron a la damnificada, al igual que personal de la comisaría Segunda de la Policía, hasta la llegada de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM) a cargo de la doctora Palmieri, que procedió a trasladar a la joven hasta el Hospital Vera Barros para una mejor atención.

La fuerza de seguridad ya se encuentra trabajando en el caso para poder identificar y capturar a los atacantes.