La familia de Barrera aclaró que ya está libre

La familia de Barrera aclaró que ya está libre

Por el asesinato de Francisco Zalazar, la Policía informó que detuvo a  Facundo Luján (foto) y Rubén Barrera. Sin embargo, la familia de Barrera salió a aclarar con desesperación que solo fue a ayudar y lo llevaron para declarar, pero ya está en libertad. El único detenido como autor de la puñalada que terminó con la vida de Zalazar es Facundo Luján.

Personal del Servicio de Emergencia Médica, a cargo del doctor Barba, constató que la persona que yacía en el piso no presentaba signos vitales y que presentaba una herida con un elemento punzo cortante a la altura del tórax. Tomó participación personal de la División de Homicidios y personal de la Policía Judicial.

La víctima fue identificada como Diego Francisco de 20 años, con domicilio en calle Río Pilcomayo esquina Potrerillo del barrio Difunta Correa.

Se tomó conocimiento que en calle Río de La Plata esquina Benjamín Matienzo, se logró demorar a dos personas que podrían tener relación con el hecho, tratándose Facundo Lujan de 20 años y Rubén Barrera de 37.

Por otro lado, personal del Servicio de Emergencia Médica, informó que por calle Hugo González y Gaspar Gómez, había otra persona con dos heridas corto punzo cortantes en el tórax, que fue identificada por personal de la Comisaría 3ra, como Gabriel Lobos de 23 años,quedando con custodia policial en el nosocomio local.

Asesinato en barrio Jardín Residencial: Familiares de Barrera aclaran que no participó del hecho y ya se encuentra en libertad

Medios Provincia se hizo presente en el lugar del crimen, y pudo dialogar con la madre de Mario Rubén Barrera, uno de los sujetos que había sido detenido como presunto autor del hecho y ya se encuentra en libertad. La mujer relató lo ocurrido y explicó que el fallecido era ex cuñado de su hijo.

En la mañana de este lunes, Medios Provincia se hizo presente en el lugar del hecho, y pudo dialogar con familiares de Barrera, uno de los sujetos que había sido detenido como presunto autor del hecho y ya se encuentra en libertad. María, madre de Barrera, relató lo ocurrido y explicó que el fallecido era el ex cuñado de su hijo.

La mujer, explicó que su hijo conocía a lo chicos, y si bien estuvieron tomando entre conocidos, Barrera fue detenido por contravención pero quedó en libertad el mismo día.

Familiares aclararon que Barrera no participó del crimen, sino que auxilió a Lobos, el joven que se encuentra peleando por su vida en el hospital Vera Barros, ya que recibió dos puñaladas.

«Mi sobrino esta en la casa ya, shokeado por lo vivido, y no tiene nada que ver con el crimen», dijeron los familiares.