Soledad Varas defiende a Julio Martínez Sosa

Soledad Varas defiende a Julio Martínez Sosa

Sabrina Heredia denunció a su ex Pareja por violencia de género, abuso sexual y amenazas. La Justicia ordenó la detención de Julio Martínez Sosa, quien contrató como abogada a Soledad Varas. Es la misma letrada que defendía a Paula Sánchez Frega en la causa Pioli. En un acto de coherencia y sororidad, Sánchez Frega despidió a Varas y cambió de abogado.

Redacción de RiojaLibre

A Paula Sánchez Frega y Sabrina Heredia las une el hecho de ser víctimas de resonantes casos de Violencia de Género. La abogada Soledad Varas defendía a Sánchez y a la vez a Martínez Sosa, el sujeto denunciado por Heredia. En un acto de sororidad que vale la pena destacar, Sánchez Frega despidió a Varas y cambió de abogado.

Días atrás, Sánchez Frega compartió este mensaje en Facebook:

Sabrina Soledad Heredia gracias por recibirme en tu casa,acompañarme, y darme tanto cariño en este momento. No vuelvo atrás ni para tomar impulso!!!
Desde el corazón, gracias por buscarme para cambiar mi mal día, contenerme, apoyarme, y no dejarme caer. y seguiré adelante, siempre, aunque existan días que me quieran bajar. Se que eso ya no ocurrirá más. Adelante juntas!!! No estamos solas, jamás lo estaremos. Feliz de tenerte, se que es mutuo.
Siempre para adelante, y gracias por el amor hacia mi madre Stella Maris Frega que es mi gran pilar y pudo conocer la sabrina que yo conozco. Te quiero mujer!!!

Caso Pioli: Su ex fue sobreseida por la justicia por el delito de amenazas

En las últimas horas, se presentó una resolución que indica que la justicia no encontró elementos de prueba que certifiquen lo que Patricio Pioli manifestaba.

Patricio Pioli es el tatuador acusado de divulgar fotos y vídeos con su ex pareja mientras mantenían relaciones sexuales.

Paula Sánchez decidió denunciar a su pareja, manifestando que era amenazada por él con difundir material íntimo de la pareja, ante lo que Pioli le realizó una contra denuncia, y ante ello, la justicia no encontró elementos de prueba que certifiquen lo que manifestó.