La Policía busca intensamente a los prófugos

La Policía busca intensamente a los prófugos

Durante la mañana del Martes la Ciudad de La Rioja se vio conmocionada por un asalto a mano armada en el Supermercado Oscar ubicado sobre la Avenida San Francisco. Los delincuentes hicieron cuatro disparos al aire para asustar a su víctima y le robaron cerca de 500 mil pesos.  La Policía inició un operativo cerrojo. Los malvivientes se escaparon en una Moto tornado rojo con negro.

El hecho ocurrió en un reconocido supermercado ubicado en avenida San Francisco. Dos sujetos a bordo de una motocicleta Tornado roja, armados, sorprendieron a las personas que se encontraban en el lugar, llevándose una gran cantidad de dinero y dándose luego a la fuga. Personal policial realiza un importante operativo para dar con los delincuentes.

Información de último momento: los delincuentes aparentemente tenían el dato de que habría una gran suma de dinero, ya que esperaron al dueño del Supermercado en la Playa de Estacionamiento, que se dirigía al Banco a hacer el depósito de la recaudación.

El propietario del Supermercado es Lucas Astrada, que al ir a la Playa de Estacionamiento donde lo esperaba su hermano, fue interceptado por los delincuentes.



AMPLIAREMOS!!!