Mercadería sin cadena de frío, en el baúl del auto

Mercadería sin cadena de frío, en el baúl del auto

El procedimiento se realizó este jueves, en el marco de un operativo de control en la ruta. Decomisaron dos piernas, dos espaldas, un costeletero, dos costillares, y achuras, en un pesaje total de 120 Kg. Se procedió a la verificación de un automóvil Volkwagen Gol, conducido por Genaro Espinoza de 33 años, quien al ser controlado y solicitarle que hiciera apertura del baúl, se constató que en el interior poseía carne de un animal vacuno.

A partir de un operativo que se realizó en la ruta, en las inmediaciones a la ciudad de Chepes, las 19:30 de este jueves se procedió a la verificación de un automóvil Volkwagen Gol, conducido por Genaro Espinoza de 33 años, quien al ser controlado y solicitarle que hiciera apertura del baúl, se constató que en el interior poseía carne de un animal vacuno. Y al solicitarle que acredite la propiedad, el mismo presenta un certificado de compra venta con fecha 12/06/19, en donde la ciudadana Aida Marín le vendió la carne.

A partir del traslado irregular de la mercadería, se procedió al decomiso de la misma trasladando al Matadero Municipal lo siguiente: dos piernas, dos espaldas, un costeletero, dos costillares, y achuras. En un pesaje de 120 Kg en total.