La cantante popular contó su drama familiar

La cantante popular contó su drama familiar

Fue en Radio Fénix, mientras se debatía sobre la problemática de las drogas en los jóvenes. Por voluntad propia, Miriam Noe -más conocida como La Bomba Chepeña- se comunicó con la emisora y contó la experiencia con sus hijos: «es una lucha diaria con la Noche, me los quiere robar, pero no me va a vencer, la peleamos palo a palo». 

Redacción de RiojaLibre

«Soy la Bomba Chepeña y quier contar lo que vivo todos los días», fue la frase que sorprendió a los conductores de Radio Fénix al recibir el llamado de un oyente. «Hace quince años que la vengo luchando, es una pelea diaria que hay que tener, porque la droga siempre está, y si vos no estás para contenerlos y ayudarlos, recaen de nuevo», explicó.

Visiblemente conmocionada, Miriam Noe confesó que «la noche me los quiere ganar pero no me los va a robar, es una pelea que estamos palo a palo». «Es mi hijo mayor y el menor, los dos del medio son unos santos», aclaró.

Vale mencionar que los dos jóvenes a los que se refiere la cantante actualmente están presos, precisamente por causas relacionadas a las adicciones.

Consultada sobre los centros de rehabilitación, Miriam consideró que «no son buenos, no sirven, en La Rioja los centros no te ayudan a recuperar a tus hijos, te diría que hasta al contrario, los empeora».

«Son buenos chicos, pero cuando se drogan se olvidan de todo, la droga es lo peor del mundo», finalizó su relato.