La ola de inseguridad en La Rioja no tiene límites

La ola de inseguridad en La Rioja no tiene límites

El lamentable hecho se dio en el barrio San Andrés en la casa de Kevin Díaz, que lanzó una campaña en las redes sociales para poder tratar de encontrar a ‘Solcito’, una cachorra tipo caniche que le sustrajeron ademas de varias TV, computadoras y dinero en efectivo. “Solcito” tiene cola larga,  y al momento del robo tenía un pañuelo rosado en su cuello.

El fin de semana una familia del barrio San Andrés vivió uno de los momentos más angustiantes. Regresó a su casa y descubrió que no solo ladrones la habían desvalijado, sino que habían robado a uno de los miembros de su familia, hablamos de la perrita ‘Solcito’.

Kevin Díaz, miembro de la familia, relató que llegaron a su vivienda y se encontraron con que faltaban dos televisores led, una notebook, dinero en efectivo por más de 11 mil pesos y la querida ‘Solcito’.

Por esta razón, lanzó una campaña en las redes sociales solicitando que si alguien ve al animal, por favor se comunique con la policía o los medios de comunicación para poder recuperar a ‘Solcito’.

Asimismo, a modo de descripción, Díaz indicó a Radio Independiente que “Solcito” tiene cola larga, algunas manchas en su panza que quedaron como cicatrices porque tuvo sarna, y al momento del robo tenía un pañuelo rosado en su cuello.