La víctima es el conocido estilista Ulises Naón

La víctima es el conocido estilista Ulises Naón

Ulises Naón se animó a ‘tocarse la nariz’ con un prestigioso y conocido cirujano plástico riojano, y hoy se arrepiente. Es que la rinomodelación que le hicieron le arruinó la nariz: tiene un hueco y le sangra constantemente. En Córdoba le diagnosticaron mala praxis, y le advirtieron que los daños son irreversibles: nunca más se podrá exponer al sol y jamás recuperará su anatomía normal. 

Redacción de RiojaLibre

El estilista Ulises Naón advirtió a la ciudadanía riojana sobre el peligro de exponerse a una rinomedelación. Lamentablemente, le tocó ser víctima de un terrible caso de mala praxis.

Las fotos muestran el resultado de una complicación en la irrigación de sangre después de un procedimiento de “rinomodelacion” con ácido hialuronico

La rinomodelacion sin cirugía es un procedimiento mediante el cual se logra levantar la punta de la nariz colocando una inyección de ácido hialuronico.

La complicación se genera cuando el producto corta la circulación interrumpiéndola y generando “necrosis” es decir tejido muerto .

Los profesionales que vieron el caso en la ciudad de Cordoba hicieron el siguiente diagnóstico:

  • Reconstrucción con injertos de tejido
  • Ulises no se podrá exponer al sol ni al UV nunca más
  • La nariz nunca volverá a tener la anatomía normal
  • El daño es irreversible