La víctima no tiene plata para sostener la Querella

La víctima no tiene plata para sostener la Querella

Patricia Maldonado fue la víctima que sufrió graves lesiones en el hecho ocurrido en diciembre pasado. Dijo no creer en que las disculpas sean sinceras y lamentó no poder afrontar los costos del juicio contra la agresora, que está procesada y detenida. «Me arrepiento y no fue mi intensión, lo diría al frente de esa maestra de verdad no fue mi intensión, nunca quise lastimarla», escribió Nuñez.

En las últimas horas se conoció que Patricia Maldonado, la docente que fue tirada de su moto, arrastrada más de 50 metros y resultó con gravísimas lesiones en su cuerpo, recibió el pedido de disculpas de una de las dos personas que la atacó.

El hecho ocurrió en diciembre pasado y Fernanda Nuñez de 18 años, quien perpetró todas las acciones antes referidas y está procesada y detenida, le envió un mensaje a través del Facebook de la conductora de Canal 13 Nadia Araya.

«Me arrepiento y no fue mi intensión, lo diría al frente de esa maestra de verdad no fue mi intensión, nunca quise lastimarla», escribió Nuñez.

La víctima, sin embargo, no cree en el arrepentimiento de la agresora y lamentó no tener el dinero para mantener la abogada que hace de querellante, por lo que consideró difícil que Nunez pague la pena que a su entender le corresponde.