El Mono que revolucionó a Olta era una Persona

El Mono que revolucionó a Olta era una Persona

Todo comenzó porque una mujer que -en defensa de los animales- denunció que un mono trabajaba en un circo. Guillermo Luna, segundo jefe de la comisaría de Olta, confirmó que la mujer denunció la presencia de un mono bailando regaetón en un circo. Cuando la policía fue al show para constatarlo, se dio con que en realidad era un hombre disfrazado.

La denuncia de una vecina contra un circo, por obligar a trabajar a un animal, arrojó resultados inesperados en la localidad de Olta, cabecera departamental de General Belgrano.

Según confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario Guillermo Luna, segundo jefe de la comisaría de Olta, una mujer de apellido López, formuló la denuncia, ya que en el circo de la ciudad se realizaba un número artístico, en el cual un mono cantaba y bailaba regeaton.

Ante la denuncia, el personal policial tuvo que asistir al evento, donde se pudo constatar que en realidad no se trataba de un mono verdadero, sino de un hombre disfrazado con un traje, por lo que dicha denuncia quedó descartada.