Modalidad de arrebato atemoriza a los conductores

Modalidad de arrebato atemoriza a los conductores

Ya son varios los arrebatos que fueron denunciados y reportados en la policía de riojanos que les roban sus pertenencias, mientras se paran esperando en los semáforos con sus vehículos o motos. Se abalanzan cuando los vidrios están bajos, o les abren las puertas para cometer este ilícito, robando carteras, celulares o mochilas.

La ola de inseguridad ahora tiene una nueva modalidad por parte de los delincuentes sobre la avenida 1 de marzo.

Ahora será necesario cuidarse en los semáforos porque los delincuentes tomaron la modalidad de arrebatar ante al mínimo descuido de la víctima. Así le sucedió a Ester Castillo (44), en la intersección de las avenidas 1° de Marzo y Malvinas Argentinas, cuando detuvo su auto por el semáforo, un malviviente le arrebató por la ventanilla del acompañante (estaba baja) una mochila con 11 mil pesos entre otros objetos. Los vecinos le señalaron que se trataba de un tal “Monano”, quien es buscado por la policía.

En la calle Narbona, en diagonal a la gomeria del barrio Habitat, una menor que se encontraba en un auto Peugeot 408 fue victima de un arrebato. Dos sujetos le abrieron la puerta del auto y le quitaron un celular, dándose a la fuga, denunció el padre de la menor, Emiliano castro (39).

*ImagenIlustrativa