Una mujer fue herida en el rostro por un arrebato

Una mujer fue herida en el rostro por un arrebato

La noche del Lunes dejó como saldo dos violentos intentos de robo en la Ciudad Capitalina. En el Barrio Vargas  vecinos redujeron a un joven que intentó robar un conocido almacén, y lo escracharon en Facebook. Por otra parte, en pasaje San Antonio, una joven fue abordada por dos delincuentes en el garaje de su domicilio. Sus gritos alertaron a su madre, quien salió a defenderla, pero terminó con un corte de arma blanca en la frente.

Un delincuente que quiso robar cajones de cerveza de la despensa de Doña Elena, sobre la avenida Juramento, en el barrio Vargas, fue demorado y linchado por los vecinos.

Según trascendió, otros dos delincuentes también habrían sido demorados, aunque se esperaba el parte oficial para confirmar la información.

Aquí el video que se difundió anoche:

Arrebato en Barrio Cochangasta

El Jefe de Comisaría Cuarta, Roberto Loyola, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre un hecho de arrebato que ocurrió en la noche del lunes en pasaje San Antonio del barrio Cochangasta.

El Comisario contó que alrededor de las 23:00, María Rojas intentaba ingresar a su domicilio, cuando dos delincuentes la abordaron cuando se encontraba en el garaje. Debido a sus gritos, alertó a su progenitora, que salió a tratar de impedir el robo, pero terminó sufriendo un corte con arma blanca en la frente, relató.

Los malvivientes lograron darse a la fuga, luego de robarle el teléfono celular a la víctima.

Según informó Loyola, el corte fue superficial.