Familiares y Vecinos marcharon exigiendo Justicia

Familiares y Vecinos marcharon exigiendo Justicia

La información la brindó el secretario de Derechos Humanos, Délfor Brizuela. Este martes por la tarde se realizó una nueva marcha para exigir justicia por el crimen de la menor asesinada hace un mes. Hay un nuevo imputado en la causa por el asesinato de Sabina, la menor de 11 años que en abril pasado fue hallada sin vida en un descampado en el barrio Virgen Desatanudos.

La información la brindó el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Délfor Brizuela quien este martes por la tarde participó de una nueva marcha que se llevó a cabo para pedir justicia por Sabina.

«Desde el sábado sabemos que fruto de los distintos testimonios que se dieron se imputó a una nueva persona, esa persona desapareció del barrio. Era vecino cerca, casi enfrente de la casa de Sabina, se promovió la acción y está identificado, se sabe el nombre. Era una persona sola», informó el funcionario en La Tarde de La Red.

La marcha por Sabina se realizó a un mes de su asesinato y esta vez tuvo lugar en el barrio Virgen Desatanudos. «Estamos acompañando a la familia en el reclamo de Justicia y siguiendo la cuestión procesal. Creemos que es muy importante la sensibilización con la comunidad boliviana y destacando el accionar de los vecinos que se han hecho cargo», señaló Brizuela.

También habló el papá de Sabina, Pedro, quien agradeció el acompañamiento de los vecinos. «Gracias a la gente que nos está acompañando. Muchos vecinos, les agradecemos a todos los vecinos», dijo.

Pidieron justicia por Sabina anoche en el barrio Desatanudos

A un mes del femicidio de Sabina, realizan una nueva marcha pidiendo justicia. Familiares y vecinos de Sabina Condorí, la nena de 11 años asesinada el 14 de abril en el barrio Virgen Desatanudos, marchan por calles del barrio en un nuevo pedido de justicia por el femicidio de la menor.

Una marcha conmovedora, en la que familiares, vecinos y compañeritos del merendero al que concurría Sabina, recorren con velas encendidas las todavía oscuras calles del barrio Virgen Desatanudos en pedido de justicia.