La mujer fue herida con un arma blanca en el abdomen

La mujer fue herida con un arma blanca en el abdomen

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:45 de este sábado en avenida Los Caudillos, al lado del Ministerio de Desarrollo Social. Un delincuente hirió en el abdomen a la mujer de 23 años para sustraer la recaudación. La víctima fue identificada como Calvo Camila de 23 años, la cual presentaba una herida de arma blanca a altura del abdomen. Fue trasladada al hospital Vera Barros.

Sucedió en el mañana de este sábado cerca de las 10:45 en avenida Los Caudillos, entre Joaquín V. González y Alem, en un local comercial.

La mujer se encontraba atendiendo un comercio cuando fue abordada, no se resistió y entregó el dinero de la recaudación al malviviente, pero éste, extrajo un elemento cortopunzante y le asestó una puñalada en el abdomen.

Según informàron desde Bomberos Águilas de Acero, al llegar al lugar, encontraron a una joven tendida en el piso, identificada como Calvo Camila de 23 años, la cual presentaba una herida de arma blanca a altura del abdomen y fue trasladada al Hospital Vera Barros.